Espectáculos

Los secretos del príncipe Carlos que podrían salir a la luz en “The Crown”

El heredero de la corona tuvo una difícil relación con la princesa Diana.

Se acerca el estreno de la tercera temporada de la serie de Netflix The Crown y según han revelado algunos medios ingleses, el príncipe Carlos estaría algo preocupado por lo que la producción pueda revelar sobre su vida y la corona británica.

PUBLICIDAD

Fue el diario The Mirror el que difundió que el heredero de la corona y su equipo están preocupados por cómo la serie creada por Peter Morgan pueda afectar su imagen  y la de la realeza en general.

La imagen del príncipe Carlos podría ser afectada

Esta nueva temporada reflejará una de los momentos más influyentes de la corona para las nuevas generaciones ya que recreará la mediática época de la princesa Diana, marcada por los escándalos de infidelidad y la trágica muerte de la madre de los príncipes William y Harry.

El hijo de la reina Isabel II siempre fue señalado como el villano de la historia debido la historia que compartió con Diana y su amante Camilla Parker. Sin embargo, la corona hizo un enorme esfuerzo por limpiar la imagen del príncipe.

Esta serie relata la historia de la reina Isabel II y fue estrenada el 4 de noviembre de 2016, luego tuvo una segunda temporada estrenada en diciembre de 2017.
Recientemente, Netflix estrenó el nuevo y último tráiler de la que es su serie más costosa y premiada hasta la fecha.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último