La primera semana de vida de Joaquín Emiliano, el primer nieto de Gerardo Morán

El pasado 21 de octubre, Dayana Morán dio a luz a primogénito. Los fans de la familia Morán ya han creado cuentas del pequeño en redes sociales.

El pasado 20 de octubre, nació Joaquín Emiliano Silva Morán, el primer hijo de Dayana Morán, y el primer nieto del cantante, Gerardo Morán, 'el más querido'. Después de 39 semanas de embarazo, Dayana dio a luz por cesaréa en un hospital de Quito.

Una semana después del nacimiento del pequeño, sus padres han anunciado que no mostraran el rostro de su hijo antes de los tres meses. Por ahora, los fans de la familia Morán solo podrán ver una que otra foto que no se vea su rostro.

Dayana Morán

A continuación les compartimos detalles del nacimiento de Joaquín y de la cuenta en Instagram que han creado los fans para el pequeño.

Dayana Morán

El primer encuentro

Poco tiempo después del nacimiento del hijo de Dayana Morán, en su cuenta de Instagram se compartió algunas fotografías de este momento tan especial. Según el testimonio de la hija del 'más querido', el parto tuvo que ser inducido a la semana 39. 

Además, tuvo que ser intervenida en una cesaría  debido al tamaño del bebé. 

Dayana Morán

Estas fueron algunas de sus palabras de la Relacionista Pública al preguntarle sobre la experiencia de haber dado a luz a su pequeño Emiliano:

"Nació todo muy bien, nació pesando 8 libras y 48 cms. Gracias a Dios sanito, fuerte, esta muy bien; fue algo súper lindo, una felicidad que no tiene palabras de descripción. Es la bendición más grande de mi vida, mi hijo. (…) Es un niño hermoso, educadito, no llora, es un angelito…"Aseguró Dayana, ahora que ya se encuentra con el bebé en su casa. 

Dayana Morán

Cuenta en Instagram 

Hace algunos días, los fans crearon cuentas en redes sociales de: Dayana, su esposo y el pequeño Emiliano.

A pesar de que la hija de Gerardo Morán aseguró que nadie de su familia ha creado cuentas del pequeño, esperan que la intención de la apertura de estas cuentas, sea 'un gesto de cariño, más no para causar algún tipo de polémica'.

Debido a esto, 'Dayito' Morán compartió una imagen en la que explica las razones por las que tendrá oculto el rostro del bebé por tres meses.

A las imágenes agregó el siguiente texto:

"Les agradezco su comprensión y cariño siempre..! Dios les bendiga en este sábado ?"

Dayana Morán

Morán asegura que la decisión es por seguridad y protección del recién nacido, más no por pretender ser 'una celebridad'.

Por ahora, Dayana, Esteban Silva( esposo) y el resto de la familia disfrutan 'puertas adentro' esta nueva etapa en sus vidas.

Dayana Morán

Familia feliz por la llegada de Emiliano

Por otro lado, las publicaciones en donde se va a la familia con el pequeño Joaquín se han hecho populares en redes sociales.

Los abuelos del pequeño, Gerardo Morán y Eva Oviedo, sus tíos Kerly y los gemelos Morán y amigos de la familia continúan visitando y conociendo al primer nieto y sobrino de la familia.

Dayana Morán

Relacionado

Te compartimos los detalles del Baby Shower de la actriz Mafer Pérez

Dentro de algunas semanas la actriz conocerá a su primogénita Alaia Isabella.