Espectáculos

El vestido negro de Jennifer Aniston que resaltó sus curvas y la hizo lucir más alta

Siempre luce joven.

Este lunes 28 de octubre se llevó a cabo el estreno mundial de la serie The Morning Show, el nuevo proyecto de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon para Apple TV que estará disponible para todo el público el próximo 1 de noviembre.

El estreno de la serie se llevó a cabo en David Geffen Hall, en el Lincoln Center de Nueva York, y en la alfombra roja ambas actrices acapararon las miradas con sus looks.

Jennifer Aniston, de 50 años, lució un vestido negro largo y con cuello largo, que no solo resaltó sus curvas sino que la hizo lucir hermosa y mucho más alta. El traje es del diseñador estadounidense James Galanos, reseñó Yahoo Lifestyle.

Recomendados

El look fabuloso de Jennifer Aniston

El cabello lo llevó con ondas despeinadas, que contrastaban perfecto con su bronceado. El maquillaje lo llevó simple, un delineado de ojos sencillo, blush y un labial en tono natural.

A su lado siempre estuvo la actriz de Legalmente Rubia, también con un vestido negro sin tiras, estilo bandeau de la marca francesa Celine. El traje resaltó en la parte del pecho con una tira dorada que hizo brillar aún más su rostro.

Al evento acudieron diversas estrellas invitadas, como la escritora de ‘Sex and the City’ Candice Bushnell, la modelo Ashley Graham y los actores Bel Powley, Mindy Kaling y Naomi Watts.

Cabe destacar de Jennier Aniston y Reese Witherspoon no solo son las protagonistas de la serie, sino que también son las productoras ejecutivas junto a Kerry Ehrin, Michael Ellenberg, Mimi Leder, Kristin Hahn y Lauren Levy Neustadter.

La serie, que tendrá 20 episodios en su primera temporada, también cuenta con actores como Steve Carell, Gugu Mbatha-Raw, Billy Crudup, Néstor Carbonell, Mark Duplass y Bel Powley, entre otras figuras.

Esta es la sinopsis de The Morning Show: “Alex Levy dirige The Morning Show, un popular programa de noticias que ha sobresalido en las clasificaciones de televisión y ha cambiado la cara de la televisión estadounidense para siempre. Después de que su compañero de 15 años, Mitch Kessler, sea despedido en medio de un escándalo de conducta sexual inapropiada, Alex lucha por retener su trabajo como principal lectora de noticias mientras provoca una rivalidad con Bradley Jackson, una aspirante a periodista que busca ocupar el lugar de Alex”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos