Espectáculos

“Estamos de vuelta, no a la normalidad”: el poderoso mensaje de Jean Philippe Cretton

El animador de “Tu vida, tu historia”, reapareció en pantalla con un potente discurso

Este lunes, los canales retomaron su programación habitual y dejaron atrás las transmisiones especiales que cubrieron minuto a minuto las manifestaciones realizadas en el país. En Chilevisión, Tu vida, tu historia volvió a emitirse luego de una semana de ausencia y su regreso estuvo marcado por un potente mensaje del animador Jean Philippe Cretton.

El comunicador se refirió a las jornadas de protesta que se han realizado a nivel nacional, levantando diversas consignas en torno a temas como la salud, pensiones, vivienda y educación. Aclaró que aún no se ha vuelto a la normalidad y espera que se pueda construir un país más justo.

«Estamos de vuelta, no a la normalidad, lo hemos dicho hasta el cansancio. Es imposible volver a la normalidad en virtud de lo que está pasando en nuestro país», partió diciendo. También señaló que el programa pretende fortalecer la unidad vista durante las manifestaciones, y que busca «cambios estructurales que aún seguimos esperando».

Recomendados

 

«Por eso se mantienen las movilizaciones, pero tenemos fe que dada la conversación, la reunión y de poner en la mesa distintos puntos de vista vamos poco a poco construyendo ese Chile más justo, más equitativo… el que finalmente todos estamos buscando. Y se nota con lo que está pasando, con esa gran revolución que estamos viendo en las calles en este momento», añadió.

Luego, Jean Philippe Cretton explicó que Tu vida, tu historia nació como un programa para contar historias «para así poder explicar las vidas que habitan nuestro país. Y lo vamos a seguir haciendo, esta vez desde una perspectiva distinta. Lo vamos a hacer con distintos personajes que están en la calle, interpretando el sentir de prácticamente un país completo». Posteriormente, presentó al invitado Nicolás Cruz, fundador y director de la Organización Base Pública.

Por su parte, Camila Recabarren le envió un mensaje a quienes perdieron un ser querido durante la crisis social. «No quiero dejar pasar esta instancia de enviarle un abrazo eterno, un abrazo de amor y de paz a todas las familias que perdieron a un ser querido en estas manifestaciones totalmente pacíficas, donde el pueblo despertó, alzó la voz. Sí se va a ser justicia para ustedes», dijo.

Revisa el momento a continuación:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos