Espectáculos

Abogada afirma que Inés Gómez Mont sí es investigada por operaciones con recursos de procedencia ilícita

Inés Gómez Mont no ha tenido una buena racha

Después de que la semana pasada, el periodista Gustavo Adolfo Infante revelara durante su programa, De primera mano, que Inés Gómez Mont y su marido están siendo investigados por presunto lavado de dinero, surgieron un sin fin de dudas e torno al caso.

Y es que la conductora recientemente salió de una delicada operación en la que le fueron extirpados unos tumores de la cabeza por lo que nadie esperaba que estallara una polémica así.

La revista Tv Notas entrevistó a Javier Díaz, ex pareja de Inés y padre de cuatro de sus hijos. Díaz aseguró que todo podría tratarse de un «chisme» para desprestigiarlos.

Recomendados

Esto se suma a que el esposo de la conductora es abogado de profesión y forma parte de un grupo selecto de amigos de Juan Collado. Inés es también es muy amiga de Yadira Carillo, quien ahora se encuentra apoyando a su esposo en una situación similar.

Pero entre tantas interrogantes, Jacqueline Cruz, abogada de la conductora, confirmó que en efecto, ambos sí están siendo investigados por la FGR

«La pareja sí está bajo observación de la Fiscalía General de la República por imputaciones de “operaciones con recursos de procedencia ilícita y falsificación o alteración de moneda”, declaró.

Sin embargo este suceso no es nuevo, ya que las investigaciones vienen desde el 2018, explicó:

“Este asunto tiene un origen fiscal, hubo una discrepancia en el monto de un pago de impuestos, de un ejercicio fiscal de la señora Gómez Mont, y la información que les hicieron llegar corresponde a parte de esa investigación que se llevó a cabo desde 2018, fue un juicio de amparo para obtener la intervención de la carpeta de investigación y que nosotros pudiéramos saber qué era lo que se estaba investigando y aportar también pruebas que pudieran determinar que la señora Gómez Mont no cometió el delito que le están imputando”, explicó Jacqueline Cruz en entrevista.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos