Espectáculos

Mujer se lanza contra los matinales: “Están sentados tomando café y ganando $7 millones”

La mujer expresó su malestar durante un despacho en la estación Quilín

Este lunes, fueron miles las personas que retomaron sus actividades a más de una semana del estallido social en Chile. La jornada estuvo marcada por el colapso en el metro y los pasajeros descontentos, tal como quedó registrado durante un despacho del programa Contigo en la Mañana, de Chilevisión, en el que una mujer lanzó una dura crítica en contra de los matinales.

El hecho ocurrió cuando un equipo del espacio conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez se encontraba reporteando en la estación Quilín. En ese momento, una mujer pidió la palabra para explicar que el sistema no estaba funcionando con normalidad.

«Mira cómo está la gente», le dijo al periodista. Sin embargo, su mensaje no acabó ahí. También arremetió en contra de los matinales, a los que comparó con la clase política. «Los matinales son igual que los políticos. Ahora están sentados tomando café, ganando $7 millones mensuales y haciendo como si nada pasara. No es posible que estemos así, ¿qué les pasa?», señaló con molestia.

Posteriormente, el periodista volvió a tomar el micrófono y tras agradecer la opinión de la mujer, comentó: «la molestia es evidente». Metro abrió sus puertas la mañana de este lunes, y funcionó de manera parcial en casi todas las líneas de la ciudad con detenciones en solo algunas estaciones.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos