Espectáculos

Lady Gaga dejó un misterioso mensaje en Twitter que preocupó a sus fans

La fama puede ser cruel.

Lady Gaga tiene 33 años y ya tiene en sus manos numerosos premios Grammy, un par de Emmys y hasta un Oscar. Pero al parecer tanta fama no solo la ha hecho feliz sino que la ha afectado emocionalmente.

Esa podría ser una de las interpretaciones del mensaje que dejó en Twitter y preocupó a sus seguidores. “La fama es una prisión”, puede leerse en el tuit que alcanzó más de 300 mil likes y 77 mil reacciones en esa red social.

El enigmático mensaje de Lady Gaga en Twitter

Recomendados

“Lo siento mucho. No puedo imaginar lo duro que debe ser no poder ir al supermercado o al cine. Siento mucho por lo que estás pasando”, escribió la fanática @jenluvsreviews.

“La fama es un ídolo que demanda devoción y sacrificio”, agregó el usuario @kpaxs.

Pero otros leyeron el mensaje de forma sarcástica y afirman que podría ser el nombre del nuevo disco de Lady Gaga.

“Ese es el nombre del primer sencillo” de su nuevo disco, alegó @jeffd_jimenez.

Y esta hipótesis cobra más fuerza porque ya Lady Gaga tiene un disco llamado The Fame y otro The Fame Monster, así que no sería descabellado pensar que su próximo disco se llamaría Fame is Prison.

Recientemente Lady Gaga estuvo en boca de todos porque se difundió un video de ella bailando con un fan, protagonizando luego una fuerte caída en el escenario durante un concierto en Las Vegas, parte de su residencia.

Gaga se recuperó rápidamente del accidente, del cual salió ilesa y sin ninguna herida grave.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos