Espectáculos

Kylie Jenner y su amiga recrean candente beso entre Madonna y Britney

Semanas después de romper su relación con Travis Scott, la joven socialité vuelve a generar polémica y esta vez por besar a una mujer.

Halloween es una de las épocas favoritas para todo el famoso clan, en especial para Kylie Jenner pues siempre impacta con la creatividad en sus disfraces y sexys atuendos.

PUBLICIDAD

Como es su costumbre, esta vez no se quedó atrás con la elección que hizo para disfrazarse y muchos fans señalaron que lo superó.

Aunque ya habíamos visto mucho de ella junto a su amiga Anastasia Karanikolaou, ahora recrearon la polémica presentación de Madonna, Christina Aguilera y Britney Spears, de los MTV Video Music Awards 2003.

Y por supuesto el famoso beso que, hasta el día de hoy, sigue siendo tan controversial.

En un video compartido en redes sociales por la joven empresaria y su amiga, se les ve bailando y presumiendo sus disfraces, pero también aprovecharon para darse el famoso beso, tal y como en aquel entonces.

Algunos seguidores se divirtieron con la recreación, otros criticaron a la celebridad por hacer este tipo de espectáculo.

  1. «Ahora resulta que Halloween es el culpable de sus besos Lésbicos💥👹🎃👻🎃»
  2. «Bueno por lo menos no salieron encueradas como otras por ahí»
  3. «Jugando jugando la verdad se asoma»
  4. «Cualquier pretexto es bueno para hacer eso»
  5. «Omg totalmente qué mal ejemplo para su hija»
  6. «Creo que Kylie se esta por cruzar»

La viste igual

A pocos días de esta festividad tan famosa en Estados Unidos, la socialité no tuvo mejor idea que disfrazar a su hija como ella cuando fue al MET Gala 2019.

La dueña de su marca de cosméticos le puso una peluca y un vestido morado igual al que usó en este evento. Subió una foto y un vídeo a su cuenta oficial de Instagram y en pocas horas se volvió tendencia. Sus fanáticos comentaron su publicación y le dijeron que la pequeña se ve muy bella y le queda perfecto ese color.

Este es el segundo Halloween de Stormi Webster, el primero fue el año pasado cuando la vistieron de una mariposa rosada

Tags

Lo Último