Samantha Grey con un sinfín de proyectos a su paso

Su interpretación en la telenovela 'Sharon' la ha llevado hasta el teatro, en el que se presenta un poco más allá de esta dramática historia alrededor de la vida de su madre.

La hija de la recordada cantante, Sharon 'La Hechicera', Samantha Grey continúa trabajando en nuevos proyectos, como parte de la producción de la bionovela, de Edith Bermeo. Ya que a través de su participación y los enredos de los que ha sido parte, han llevado a la historia hasta el teatro.

Samantha quien ha tenido tanto éxito en producciones de tv, ahora se encuentra 'sobre las tablas', dentro de una nueva historia, en la que también participan algunos personajes como: "Mandrake", "Esperanza" y "El teniente Moncayo". 

A continuación les compartimos algunos detalles de los nuevos proyectos de Grey.

Samantha Grey

De la Televisión al Teatro

Samantha Grey, quien continúa trabajando en Ecuavisa, a pesar de que la grabación de la telenovela terminó hace algún tiempo. Los fans siguen 'enganchados' con la segunda parte de la historia.

Debido a esto, algunos de los actores de la bionovela, continúan trabajando bajo la misma producción, pero ya no en tv sino, en el teatro. Las funciones se están presentando con 'El Show de Sharon', en el parque Samánes.

View this post on Instagram

#Actualidad | La actriz @samanthagreyb quien actualmente se encuentra trabajando en la cadena televisiva Ecuavisa, a pesar de que la producción de “Sharon 2” acabo, ella y los talentos de esta novela no paran. ⠀ Y es que hasta el parque “Samanes” llega “El Show de Sharon” que esta junto al “Play Land Park” con funciones desde hoy hasta el día Domingo en dos horarios, 7:30 y 9:30 pm. ⠀ #FarándulaLight converso con @samanthagreyb y comentó lo siguiente, “A pesar de que la novela no es cómica, creamos una situación para que los personajes puedan divertir al público”. ⠀ Además comento que la historia con “Mandrake”, “Esperanza”, “El teniente Moncayo” y ella como “Edith” y “Sharon”, es un guión muy interesante para todo el público que promete mucho y verán a los actores en una faceta diferente y sin duda será la oportunidad ideal para dejar el estrés, pasar un buen momento en familia y reírse puesto que la situación de los días anteriores fueron muy preocupantes. ⠀ Como Samantha, los proyectos siguen y no paran y es que actualmente se encuentra de 2 a 3 días a la semana en la revista matinal de Ecuavisa, a la espera del rodaje del nuevo proyecto “Si se puede” en donde interpretara un papel además de un nuevo emprendimiento que espera muy pronto vea la luz. ⠀ Finalmente invito a todo el púbico a que acudan a las funciones y aprovechen las promociones para llevar a sus niños. ⠀ Para #FarándulaLight @danielmerlo14 ⠀ #InteractúaFL ~ ¡Comenta! 📱❤️ ¡Te leemos! 👨‍💻 ⠀ #Nacional #Ecuador #Guayaquil #Cuenca #Quito ⠀ Ésta y más noticias te puedes enterar con tan solo ver nuestras historias y deslizar o entrando a www.farandulalight.com ⠀ #FarándulaLight #Farándula #FarándulaNacional #FarándulaEcuatoriana #FL #NotaFL #FarándulaInternacional

A post shared by Farándula Light (@farandula.light) on

Más detalles sobre este gran proyecto

Samantha Grey

Las funciones del show, son en la noche y solo hay dos funciones por día. Así lo confirmó Samantha, en una entrevista para un medio local, en Guayaquil.

Además, aseguró que lo que se estaría presentando en el teatro, no solo serían temas relacionados con la historia dramática de 'la hechicera', sino que estos tendrían un nuevo semblante.

"A pesar de que la novela no es cómica, creamos una situación para que los personajes puedan divertir al público". 

Con un nuevo contenido en el guión, Grey continúa siendo parte de cosas nuevas e interesantes y sobre todo con una nueva faceta, que va acorde para todo el público.

Samantha Grey

Comedia VS Drama

Por otro lado, Samantha continúa disfrutando de esta etapa en el teatro, que sin duda, los asistentes al teatro podrán disfrutar y abandonar el estrés y además disfrutar incluso con los más pequeños, ya que es una obra sin límite de edad.

Con un sinfín de escenas de comedia, que sacarán muchas risas y le darán un nuevo estilo a la actual novela trama de la 'Hechicera'.

Más proyectos 

Cada dos o tres veces a la semana, 'Samy' es parte de 'En Contacto', en el que participa como presentadora de algunos de los segmentos del programa. Se encuentra a la espera de la grabación de un nuevo proyecto, 'Si se puede'.

En donde interpretará a un nuevo y desconocido personaje, que dentro de los siguientes días se dará a conocer a través de las redes sociales de la guayaquileña y del canal. Y pronto dará a conocer su nuevo emprendimiento.

"Estoy trabajando también en un nuevo emprendimiento del que muy pronto se enterarán" dijo durante la entrevista. 

Es parte de múltiples obras de teatro, con diferentes temáticas, también esta incursionando como actriz en algunas producciones cinematográficas y es imagen de algunas marcas ecuatorianas, que la han llevado a seguir consagrando su rol como 'influencer' en redes sociales.

Samantha Grey

Relacionado

Jhajaira Urresta: la joven periodista que perdió su ojo durante las últimas manifestaciones

Durante el cacerolazo realizado en todo el país, tras las manifestaciones del pasado 03 de octubre, la joven fue impactada con una bomba lacrimógena por un uniformado.