'Modern Love' fue renovada para una segunda temporada en Amazon Prime

Es la serie más romántica

Modern Love ha sido una de las series románticas más vistas en estas últimas semanas en Amazon Prime, desde su estreno el 18 de octubre, por brindar una visión realista de las relaciones amorosas de hoy.

Y ahora la Amazon Prime anunció que renovó la serie para una segunda temporada, lo que emocionó a todos los espectadores.

Esta serie está inspirada en la columna del mismo nombre del New York Times. El drama con episodios de media hora explora "el amor en todas sus formas complicadas y hermosas", según la sinopsis oficial.

Modern Love tendrá segunda temporada en Amazon Prime

La primera temporada se estrenó 18 de octubre, con ocho episodios independientes y un elenco repleto de estrellas que contó con Anne Hathaway, Tina Fey, John Slattery, Dev Patel, Catherine Keener, Andy García, Cristin Milioti,  Brandon Victor Dixon y Andrew Scott, entre otros. John Carneyse desempeña como escritor, director y productor ejecutivo, reseñó TVLine.

“Desde su debut la semana pasada, la reacción a Modern Love de los espectadores ha sido increíble”, dijo la directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, en un comunicado.

“Es un espectáculo con tanta emoción y calidez, cada episodio toca el corazón de una manera diferente. Estamos tan entusiasmados que podremos llevar a nuestros clientes globales de Prime Video más de las hermosas historias de romance, amistad y familia de Modern Love”, agregó.

La temporada 2 de Modern Love está programada para estrenarse en 2020.

Te recomendamos en video: