Ecuador

El matrimonio entre María Fernanda Ríos y Thor llegó a su fin

La actriz confirmó que su noviazgo no va para más. La noticia la dio a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Hace pocos días, la actriz María Fernanda Ríos publicó una imagen, en la que confirmaba el fin de su matrimonio con Miguel Ángel Álvarez, más conocido como Thor. La noticia sorprendió a los fans y amigos de la pareja, ya que Ríos y Álvarez se casaron hace apenas tres meses.

Instagram fue el medio para que Mafer diera a conocer esta noticia. Respeto fue lo que más pidió la actriz a los fans de ella y a los medios.

¿Fin de la relación?

El pasado 13 de julio, la actriz y el modelo se casaron por lo civil. En secreto, los entonces novios fueron al Registro Civil, para convertirse en esposos. Esto tomó por sorpresa, ya que no se habría informado previamente, la fecha de este gran día.

Recomendados

Sin embargo, el pasado 21 de octubre, Mafer confirmó el fin de su matrimonio, por medio de una publicación, que no tenía explicación alguna, del por qué habrían terminado todo.

Así decía gran parte del texto de la fotografía:

«…A diferencia del pasado no quisiera hablar del tema de nuestra separación, y la decisión ya está tomada, solo puedo decir que han sido años maravillosos que pasamos juntos…»

El Silencio de Miguel Álvarez

Por otro lado, ‘Thor’ no se ha pronunciado en absoluto sobre su ruptura matrimonial, pero fue una de sus compañeras del reality, del que es parte el modelo, la que contó que el matrimonio habría llegado a su fin.


La joven aseguró que la relación de Miguel habría terminado por WhatsApp. Y que ya no usaría el anillo, con el que fue pactado el amor con Mafer. Pero el modelo no dio mayores detalles, y solo aseguró que el tema, afecta su participación como competidor.

«…yo creo que mejor dejamos el tema acá; no hace falta decir, pero este es un nuevo comienzo…» dijo el modelo, en medio de sus declaraciones en el reality. 

Redes Sociales sin fotos

En cuentas personales de ambos, ya no es posible ver fotos de Thor y Mafer juntos.  De igual forma, las ‘stories’ que se habían guardado en Instagram, ya no existen.

A pesar del silencio que existe entre los aún esposos, en uno de los párrafos de María Fernanda aseguró que ‘Thor’ fue un gran hombre, que nunca le faltó.

«…Se que todos tenemos un compromiso con nuestros fans, pero en esta ocasión quiero disculparme y espero que todos comprendan que tanto Miguel como yo, estamos pasando por un momento muy difícil, que necesitamos tener total privacidad y la comprensión de todos ustedes…»

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos