Espectáculos

El legado de Gatúbela (CatWoman) del que será parte Zoë Kravitz

La famosa película ‘The Batman’ se prepara para llevar una más de sus historias de cómics a la gran pantalla.

La actriz, Zoë Kravitz será la nueva Catwoman, en una de las más importantes películas de la historia, ‘The Batman’. En esta nueva producción, vuelve a ser una mujer afro, la que interpretará a esta sexy ‘gatita’.

Esta nueva película tendrá como protagonista, al actor Robert Pattinson. Quién se convertirá en ‘Batman’. Bajo la producción del Director Matt Reeves, se informó la mañana de este lunes 21 de octubre, que la actriz será la nueva ‘Gatúbela’.

¿Quién es Zoë Kravitz?

Su nombre completo es Zoë Isabella Kravitz, además de actriz, también se ha desempeñado como cantante y modelo. Nació el 01 de diciembre de 1988. En su carrera musical es conocida como ‘LolaWolf’.

Recomendados

Algunas de las películas en las que ha participado ha sido:

  1. Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
  2. The Brave One
  3. Sin reservas
  4. X-Men: primera generación y Divergente

Además, la estadounidense fue parte de la serie Californication. Su carrera musical siguen en pie, aunque por el momento, deberá equilibrar su tiempo mientras se realizan las grabaciones de ‘Batman’.

Una ‘Gatúbela’ más

De esta forma, Zoë se una a la lista de actrices que ha interpretado este ‘sexy personaje’. Al igual que lo hizo, Michelle Pfeiffer, en Batman Returns, en el año de 1992. La famosa,

Halle Berry, que fue parte de la primera parte de Catwoman, en el 2004.

Y finalmente, Anne Hathaway, en ‘El Caballero de la Noche Asciende’ (The Dark Knight Rises).  Es así, que esta nueva actriz, entrará al gran elenco que esta gran saga de filmación.


Los hashtags que se están utilizando para compartir imágenes e información sobre la filmación de esta película son: #Catwoman #Batman y #ZoeKravitz.

Son muchos los fans que esperan ansiosos la fecha oficial del lanzamiento del trailer de la película, en la que se podrá ver a la talentosa Zoë Kravitz, en el papel de ‘CatWoman’.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos