¿Se operó la abogada y exjueza Lorena Collantes?

En las redes sociales de la recordada LadyJueza se ven fotos con los distintos cambios físicos que le ha hecho a su cuerpo. A continuación compartimos una galería de fotos que dejan al descubierto su figura

La exjueza de la Nación, Lorena Collantes luce más sexy y provocativa que nunca. Tres años después de haber protagonizado un video, dentro de una patrulla de policía, mientras amanezaba a los uniformados, con su famosa frase: “¿quieres probar mi poder?”. Al parecer, la abogada parece no recordar este bochornoso momento y disfrutar de su nueva faceta como empresaria.

A continuación les compartimos algunas de sus publicaciones, en las que se puede ver a Collantes luciendo su nueva colita.

Lorena Collantes

Publicaciones de Impacto

Fue en año 2016, cuando la exjueza tuvo que soportar una gran ola de comentarios y criticas, por haber  participado en el controversial video, que le otorgó el sobrenombre de LadyJueza. En ese mismo año, su imagen fue replicada en los tradicionales Años Viejos, convirtiéndose en la imagen más vendida. 

Ahora, la abogada y actual empresaria, no teme mostrarse 'tan sexy' en redes sociales. Sus fotografías que muestran sus atributos, la han llevado a conseguir 47.890 seguidores y más de 4.000 reacciones en Instagram .

View this post on Instagram

My favorite place 🏖 #Sabado 🏖 🌊

A post shared by Lorena Collantes (@lorena_collantes_oficial) on

Te compartimos una galería de Lorena Collantes

¿Se operó la exjueza?

Muchos de sus seguidores han asegurado que Lorena Collantes ha aumentado el tamaño de su cabús. Sin embargo, ella no ha asegurado esto, ni ha respondido a ningún comentario, que han dejado en tela de duda, algún posible procedimiento quirúrgico.

En una de las últimas fotos de la abogada se puede ver el aparentemente, nuevo tamaño de colita. Con el siguiente texto:

"Ni mala Ni santa ?#Sabado ? ?"

Sin embargo, en videos y fotos publicadas anteriormente, se ve a Collantes siguiendo una rutina de ejercicios, dentro de un gimnasio. Lo que también haría pensar, que el nuevo tamaño de su cabús habría sido el resultado, del tiempo que lleva haciendo ejercicio.

Lorena Collantes

No pasa el tiempo para las frases celebres

Por otro lugar, a pesar de los años que han pasado, nadie ha podido olvidar dos cosas: su sobrenombre (Ladyjueza) y sus frases celebre. En los comentarios de muchas de sus sexys fotos, sus seguidores la elogian, pero siguen sin olvidar el polémico video. 

Lorena Collantes

Hasta el momento, no se ha confirmado si la Abg. Lorena Collantes se ha realizado alguna operación o cambios físico.

Y además, ya no estaría disponible su página de ropa en Instagram, lo que haría pensar que Collantes habría abandonado esta iniciativa, para emprender nuevos retos.  

Relacionado