Espectáculos

Libro sobre Luis Miguel revelará detalles sobre la madre del cantante, Marcela Basteri

La serie del cantante despertó el deseo de encontrar a la mujer desaparecida hace años

Nuevos adelantos sobre el libro de la vida de Luis Miguel del periodista Javier León Herrera y uno de los detalles que más ha llamado la atención es que se relatará a profundidad todo lo que se sabe de la madre del cantante Marcela Basteri.

De manera más concreta, el autor de la obra detalló que de desvelarán los detalles del caso de la mujer indigente que fue vista y que podría ser Marcela.

Recordemos que, el año pasado (2018) las primas del famoso cantante, Ivanna y Flavia Basteri decidieron  iniciar un procedimiento para determinar si la mujer, vista en Argentina, era Marcela, quien nació en Italia en 1946 y lleva años de desaparecida.

Recomendados

La madre de Luis Miguel sigue desaparecida

«En abril del 2018 salió una información de una señora que andaba deambulando en las calles de Buenos Aires. Una señora que está perfectamente identificada, una señora con nombres y apellidos. Pero hay una serie de personas que en base a unos intereses determinados empezaron a montar un show diciendo que esa señora era la mamá de Luis Miguel”, dijo León Herrera, durante una entrevista.

“Ese show ha hecho daño a muchas personas, por eso lo queremos desnudar, porque de alguna forma también afecta a Luis Miguel y a sus hermanos que se esté ventilando un trasfondo así con la memoria de tu mamá, tampoco es agradable”, detalló el autor.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos