Espectáculos

Jacqueline Bracamontes compartió foto desde la clínica donde se someterá a varios retoques estéticos

Así lo anunció en Instagram.

Jacqueline Bracamontes es una de las mexicanas más hermosas del espectáculo pero, aun así, confesó que se someterá a varios retoques estéticos.

PUBLICIDAD

Así lo informó la actriz y animadora a través de un post de Instagram, al compartir una foto en la camilla de la clínica donde será intervenida.

“Tiempo de hojalatería y pintura, bisturí, ven a mí!”, escribió la madre de cuatro hijas en la publicación, donde se mostraba sonriente.

Jacqueline Bracamontes se realizará varios retoques estéticos

“Con mucho gusto les quiero compartir que he decidido consentirme con algunos arreglitos justos y necesarios… después de 4 embarazos, era urgente”, agregó la protagonista de Sortilegio y animadora de los Latin American Music Awards 2019, gala que se llevó a cabo hace un par de días en Estados Unidos.

“Gracias por sus oraciones y su apoyo siempre. Les contaré cómo me va, aunque el doctor dice que lo voy a odiar una semana entera! Gracias mi @mft07 por estar a mi lado y siempre apoyarme y consentirme”, manifestó Bracamontes, refiriéndose a su esposo Martín Fuentes quien siempre la apoya en sus planes.

En la gala de los Latin AMAs lució hermosa y sensual en cada cambio de vestuario que tuvo durante toda la noche.

Y recientemente viajó con su esposo a Australia y Nueva Zelanda para celebrar su aniversario, siendo un paseo lleno de lujos y de aventura en pareja.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último