Espectáculos

El hijo de Gloria Trevi, Ángel Gabriel, comenzó su carrera musical dispuesto a hacer ‘lo que sea’ para mostrar su talento

Tiene 17 años y todas las ganas de triunfar.

Ángel Gabriel tiene 17 años y a tan corta edad, decidió su destino: la música. El hijo de Gloria Trevi ahora está siguiendo sus pasos como cantante y ella le dio todo su apoyo para que trabajara en lo que más le gusta y le apasiona.

El joven recientemente dio una entrevista en el programa Un nuevo día, en el que habló de su inspiración y de cómo tomó la decisión de dedicarse a la música y a los escenarios.

Ángel Gabriel, el hijo de Gloria Trevi, dispuesto a todo para triunfar

Recomendados

Su tema promocional se titula Si te encuentro sola y habló de su estilo musical: “Yo no quise encasillarme en un solo género con la canción, no quería que solo fuera cumbia o reguetón o urbano, o lo que sea, quería mezclar muchos géneros y elementos diferentes, tiene cumbia, electrónica, trap, de todo”.

Al ser consultado sobre el momento en que decidió ser artista, confesó que todo muy natural y gradual, por el estilo de vida que siempre había llevado con su mamá Gloria Trevi.

“No hubo un momento justo en el que dije ‘quiero ser artista’, fue más tipo gradual. Comencé a tocar el piano a los 6 años y pues llevo tocando desde ese entonces, hasta ahora. También toco guitarra, a mí siempre me ha gustado la música. Un día le dije a mi mamá ‘sí, esto es lo que quiero hacer’, la música es lo que me gusta. Me dijo ‘¿estás seguro?’ (…) le dije que sí, que estoy dispuesto a hacer lo que sea”, manifestó el adolescente.

Habló de la recomendación principal que le hizo su mamá: “El consejo más importante que me ha dado es ser humilde, mantener los pies en el suelo”.

Ya hace unos días, Gloria Trevi había realizado una conferencia de prensa para el lanzamiento oficial de la carrera de su hijo Ángel Gabriel, en la que le dio la ‘patadita’ de la buena suerte.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos