Espectáculos

Hailey Baldwin reaccionó ante la nueva canción de Selena Gomez y los seguidores quedaron en shock

No le gustó mucho

Selena Gomez regresa con todo al mundo de la música, lanzando su tema promocional Lose you to love me, una canción que según los fanáticos hace total referencia a su relación tóxica con Justin Bieber.

“Lo di todo y todos lo saben. Me rechazaste y ahora se muestra. En dos meses, nos reemplazaste. Como si fuera fácil. Me hicieron pensar que lo merecía. En medio de la curación, sí”, dice uno de los versos de la canción que bien podría relacionarse a su exnovio, quien se casó hace un año con la modelo Hailey Baldwin y en septiembre tuvo lugar su segunda boda religiosa.

Recomendados

Pero justo después de que Selena Gomez publicara en Instagram que ya el single estaba listo para ser escuchado en las plataformas digitales, Hailey Baldwin hizo una publicación en sus historias de Instagram y los fans se preguntan si se refiere a la ex de su esposo.

La reacción de Hailey Baldwin a la canción de Selena Gomez sobre Justin Bieber

Baldwin, de 22 años, publicó una captura de pantalla de la canción I’ll Kill You de Summer Walker, lo que causó suspicacias.

“No estoy tratando de comenzar ningún drama y nunca he hablado de Hailey Baldwin antes de tener sentimientos neutrales por ella primero (…) pero quiero decir que no es una coincidencia publicar esta historia justo después de que saliera la canción de Selena”, escribió en Twitter @gomezsyria.

“Selena Gomez lanzó una canción sobre sus experiencias de vida con un ex y dejándolo atrás (Justin Bieber ahora casado con Hailey Baldwin) y, como 5 minutos después, Hailey Baldwin publicó esto. No es la primera vez que le ha lanzado indirectas y probablemente no sea la última”, agregó @valeriosbarbie.

Mientras tanto, Selena Gomez sigue trabajando duro en mantenerse bien, saludable, después del quiebre emocional sufrido hace justamente un año.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos