Gaby Pazmiño anunció su retiro de la televisión y Gaby Díaz la reemplazará

La presentadora de tv, Gabriela Pazmiño de Bucaram anunció a través de su canal, que dejará el programa para emprender nuevas cosas lejos de la televisión

La presentadora, Gaby Pazmiño anunció su retiro de la televisión y de su programa En Contacto, ya que espera entregarse de lleno a su negocio, pero sobre todo a su familia. Además, aseguró que no saldrá del país y espera que las especulaciones sobre esto, terminen ya.

Fue así, que en vivo, se despidió de sus fans, de los televidentes y de la producción del programa, quienes organizaron un especial de despedida, para La Gaby, quien trabajó 30 años en TV.

Gabriela Pazmiño

Una noticia sorpresa

Durante esta semana, Gabriela Pazmiño desmintió un nuevo embarazada o la planificación de algún tipo de viaje al exterior. Lo que en realidad estaría pasando, alrededor de su vida personal, es que ella habría decidido dejar la televisión, para dedicarse de lleno a su familia.

Con lágrimas en el rostro, la guayaquileña se despidió de sus fans, quienes la ayudaron a conseguir más de un millón de seguidores en Instagram, algún tiempo atrás.

Además aseguró que alejarse de la televisión habría por decisión propia, además pidió que los demás respeten su vida, de ahora en adelante, y que paren con las especulaciones que atormentan sobre todo a sus hijos.

Gaby Díaz

Su nuevo reemplazo

Por otro lado, mientras Gaby Pazmiño se despedía de la TV, en el camerino ya se encontraba la nueva presentadora, quién ocupará su lugar, a partir del próximo jueves, 24 de octubre.

La presentadora Gaby Díaz será su nuevo reemplazo. La noticia sorprendió a Pazmiño, quien recibió a su amiga y colega con abrazos, besos y más lágrimas.

Gaby Díaz contó que tuvo que guardar la noticia en secreto por varios días, ya que esta sería la última sorpresa que le daría el canal, a la extrovertida Gaby.

Sin embargo, esto sorprendió más a los televidentes, ya que tampoco se imaginaban que Díaz abandonaría En Corto.

Gaby Díaz

13 años trabajó Gabriela Díaz Aragón en Teleamazonas. Contó que durante su carrera profesional nunca antes había incursionado en otro proyecto en TV, así que llegar a Ecuavisa será todo un reto.

Despedida de Gaby Pazmiño

Finalmente, y como es típico en Gaby Pazmiño, la despedida de la presentadora contó con músicos en vivo. Un sinfín de recuerdos de su participación en la televisión y sobre todo en el programa de variedades.

Las múltiples publicaciones en Instagram, fueron las encargados de recolectar todos los mensajes de cariño por parte de la audiencia de 'En Contacto', de sus amigos y sobre todo de sus fans.

Relacionado

En Corea: arista de K-Pop fue encontrada muerta dentro de su departamento

La estrella coreana ‘Sulli’ falleció el pasado 14 de octubre. Sus fans la despidieron con un gran homenaje en las calles de su ciudad natal

VIDEO DE DESPEDIDA DE GABY PAZMIÑO