A solo unos días del estreno de la segunda temporada de La Casa de las Flores, Manolo Caro ha vuelto a sorprender con una miniserie grabada en España, y donde las actrices como Cecilia Suárez y Carmen Maura estarán presentes.
PUBLICIDAD
«Alguien tiene que morir», así se llama la miniserie que tendrá tres episodios, se estrenará en Netflix, y contará con la participación de otros actores como Alejandro Speitzer, Isaac Hernández, Ester Expósito, Pilar Castro, Mariola Fuentes, Juan Carlos Vellido y Carlos Cuevas.
Esta miniserie se basa en la historia de un joven que va de México a España, donde nació, para conocer a su prometida, pero todo da un vuelco cuando regresa a su país acompañado de un misterioso bailarían de ballet, sorprendiendo a su familia y vecinos.
De esta manera, el director mexicano quiere mostrar una realidad de la sociedad conservadora y tradicional de los años 50 que se enfoca en las apariencias.
“Alguien tiene que morir es un reto maravilloso, mi primer proyecto en España y el primero fuera de la comedia, lo cual me tenía muy nervioso. Contar con este reparto es un sueño y hace que todo se vuelva más fácil. Estaba ansioso por empezar y ahora es una realidad”, dijo Manolo Caro.
PUBLICIDAD