México

El momento en el que Sarita Sosa fue rechazada en “La Voz México”

La hija de José José recibió el ‘no’ del jurado.

Sarita Sosa es tan apasionada por la música como lo fue su padre, José José; sin embargo, no se ha desarrollado profesionalmente. La hija menor de El Príncipe de la Canción ha tenido algunos intentos de  incursionar en el canto y uno de los más emblemáticos fue su casting para participar en La Voz México.

Luego de la muerte de su padre, el nombre de Sarita se ha vuelto muy famoso debido a las polémicas que protagonizó por las decisiones sobre el cuerpo del cantante. Esta popularidad ha traído de vuelta ese episodio en el que recibió el no de Ricky Maryon, Yuri, Laura Pausino y Julión Álvarez.

Los jueces no giraron su silla con Sarita Sosa

Recomendados

La hija menor de José José intentó formar parte de la cuarta temporada de La Voz México;  sin embargo, los jueces, quienes desconocían que la joven era hija del famoso cantante, la rechazaron luego de escuchar su voz.

El jurado, conformado por los famosos artistas, concluyeron que Sarita no estaba lo suficientemente preparada para participar en la competencia.

Durante el mismo casting, la hija de Germán Montero y el hijo de Rogelio Guerra, quienes también fueron rechazados por los jueces.

Pese a que la audición fue televisada, el video del momento justo en el que cantó para los jueces no se encuentra en Youtube; sin embargo, varios video dejan en evidencia cómo canta la joven.

Recientemente, circuló un video en el que se ve a Sarita cantando y dejando en evidencia que tiene una potente voz, heredada de su padre.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos