Espectáculos

Revelaron nuevas fotos de la boda religiosa de Hailey Baldwin y Justin Bieber

La novia lució hermosa.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se dijeron “sí quiero” por segunda vez el pasado 30 de septiembre en su boda religiosa, cuya ceremonia estuvo en secreto por algunos días hasta que la pareja compartió un par de imágenes.

PUBLICIDAD

Ahora, la estilista de la modelo de 22 años, compartió más fotos de la boda que maravillaron a los admiradores de la pareja.

“Sé que fue la mejor noche de su vida, ¡pero también fue la mía! ¿Eso es raro?”, escribió Maeve Reilly en su perfil de Instagram.

Las nuevas fotos de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

En las imágenes, Hailey sorprendió en su vestido de recepción de Ralph y Russo que presentaba un cuello alto y una gran hendidura en un lado.

Reilly también compartió algunas fotos nunca antes vistas de Hailey durante la fiesta de ensayo de su boda.

Sentada en un bote con una bebida en la mano, la novia sorprendió con un mini vestido de Vivienne Westwood. Completó el look con tacones personalizados de Jimmy Choo que tenían un lazo de tul en la parte posterior.

Tuvieron al menos 150 invitados en la boda, incluidos Kylie y Kendall Jenner, y gastaron aproximadamente $ 500,000 en toda la ceremonia, entre las lujosas decoraciones hasta los honorarios del organizador de bodas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último