Insultan a Adamari Lopez por esta foto en redes y Toni Costa sale en su defensa

El bailarín salió en defensa de la conductora

Adamari Lopez y Toni Costa son una de las parejas más hermosas y estables del espectáculo. Él bailarín y ella conductora, han podido acoplar sus vidas para vivir su amor con su hermosa hija, la pequeña Alaïa.

A través de las redes, la famosa pareja comparte tiernos momentos que viven como pareja, y hace unos días, la conductora publicó en su Instagram una imagen en la que aparece tomando la mano de Toni con el mensaje "Ya de regreso a casa luego de pasar unos días hermosos con mi chico celebrando 8 años juntos. Te Amo cariño @Toni Gracias por preparar esta escapada".

Fueron muchos los seguidores que la felicitaron por su aniversario y le dejaron tiernos comentarios. Sin embargo, hubo una seguidora que la insultó, y por supuesto Toni salió en su defensa.

"El chico mantenido compraste marido 😂", fue el mensaje de la usuaria, a lo que de inmediato Toni respondió de manera contundente "envidiosa 😭😭".

adamari

Y no fue el único, pues muchos de sus seguidores también salieron en defensa de la también actriz.

"Qué comentario tan fuera de lugar", "muy bien dicho Toni, la envidia mata", "cómprate una vida y no te metas en lo que no te importa", y "Toma envidiosina que cura tu penosa enfermedad", fueron algunos de los comentarios a la mujer que insultó a Adamari.

Toni Costa ha demostrado siempre el inmenso amor que siente hacia Adamari, y en más de una oportunidad la ha defendido en redes de los haters que la han atacado.

Te recomendamos en video