Espectáculos

Raquel Argandoña enfrenta al senador Ossandón por dichos de Cecilia Morel: “¡Es absolutamente indolente!”

La coanimadora del “Bienvenidos” protagonizó un tenso momento en pantalla

Revuelo causó un audio filtrado durante la tarde del domingo, en el que se escucha a la Primera Dama, Cecilia Morel, hablar con una amiga sobre la difícil situación que atraviesa el país. El audio de 51 segundos fue tema de conversación esta mañana en Bienvenidos, en donde Raquel Argandoña aprovechó un enlace en vivo con el senador Manuel José Ossandón para preguntarle su opinión al respecto.

Recordemos que el político hizo un análisis sobre la grabación y aseguró que esa información la escuchó en los pasillos de La Moneda. «Están absolutamente perdidos, que esto es una invasión extranjera, de dónde, eso es de una persona asustada, pero yo recibí de autoridades el mismo diagnóstico y me agarré a cuchillazos, perdónenme, esto es un golpe social, otra cosa es que no lo quieran ver, y que el lumpen y la izquierda dura se hayan aprovechado es cierto», dijo.

«Senador, usted se refirió muy al pasar sobre el audio que se filtró o lo filtraron de la Primera Dama. Ese audio ya lo confirmó la radio BioBío, ADN y Cooperativa. ¿Qué le parecen los dichos de la Primera Dama que le mandó a sus amigas?», preguntó la coanimadora del matinal.

Recomendados

El senador Ossandón respondió: «Raquel, usted es una mujer que tiene mucha calle. Fue una gran alcaldesa y sabe que eso es cierto. Y lo que ella dijo fue como una madre, una dueña de casa angustiada». Sin embargo, fue interrumpido por Raquel Argandoña, quien contestó: «perdóneme, eso es absolutamente indolente de una Primera Dama, senador. ¡Esos dichos son absolutamente indolentes de una Primera Dama!».

«¿Me puede dejar…?», comentó el político, a lo que la coanimadora del matinal respondió: «sí, discúlpeme, discúlpeme».

Revisa el momento a continuación:

Compañera Argandoña

Posted by Televisivamente on Tuesday, October 22, 2019

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos