Meghan Markle, con su poco tiempo en la realeza, se ha convertido en el miembro más polémico y seguido por la prensa, lo que la ha hecho presa fácil de noticias falsas y ha afectado su estado de ánimo de manera grave, especialmente luego de convertirse en madre del pequeño Archie, su primer hijo junto a su esposo el príncipe Harry.
PUBLICIDAD
La duquesa de Sussex participó en un documental sobre su reciente gira por África, la cual estuvo llena de emocionantes momentos, pero fue una pregunta del reportero la cual pudo quebrar emocionalmente a Meghan: ¿cómo estás?
«Mira, todas las mujeres, sobre todo durante el embarazo, se sienten muy vulnerables. Supuso un gran reto para mí, sobre todo cuando acaba de nacer tu primer hijo…», comenzó a decir la duquesa. «Como mujer, es muy… es demasiado. Y si además le añades que eres una madre primeriza y que te acabas de convertir en una mujer casada… «, respondió a Tom Bradby, el entrevistador, al preguntarle sobre las labores de Harry de protegerla ante los medios.
PUBLICIDAD
Se mostró agradecida por tan sencilla pregunta . «Gracias por preguntar porque no demasiada gente me ha preguntado si estoy bien, pero hay que pasar por cosas que no siempre se ven». Afirmó no sentirse del todo bien en el momento, algo sorprendente para quien pareciera tenerlo todo controlado.