Espectáculos

José Joel reveló los terribles momentos en que sufrió el alcoholismo de su padre José José

Joel José se involucró en una pelea con su hermana por los restos de su padre

Uno de los problemas más conocidos en la vida de José José fue su lucha con el alcohol y su alcoholismo. Ahora, luego de la muerte del Príncipe de la canción el pasado 28 de septiembre, su hijo José Joel relató su experiencia de vivir con un padre alcohólico

“Nunca lo vi mal. No me gusta mucho la palabra alcohólico, pero bueno, mi papá fue alcohólico, pero era un alcohólico muy bohemio, muy tranquilo, muy lindo. Siempre escuchando música. Se acordaba de cosas, de anécdotas (…), pero sí estaba la botella, sí estaba el alcohol de por medio”, contó José Joel durante una entrevista para el programa De primera mano.

Recomendados

 

A pesar de reconocer el problema con el alcohol de su padre, señaló que nunca lo vio al punto del desmayo o sin control de su cuerpo. Sí reveló que desapareció por dos años, luego de una temporada de conciertos.

“En esa situación (….) se nos desaparece, vuelve a aparecer en Miami, yo me voy para allá y grabamos el 40 y 20 (…), regresamos a México al Blanquita y después de esa temporada en el Blanquita, que fue maravillosa, se nos desaparece casi dos años y es cuando se viene toda la historia de Clavería, del Escuadrón de la Muerte, de que ya estaba muerto, que si estaba ido, (etcétera)”, agregó José Joel.

 

Agradeció a Tania Galindo, Richard Rocha y Darío de León por el apoyo a José José en sus momentos más oscuros, ayudándolo a ingresar a una clínica de rehabilitación en Estados Unidos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos