Hassam publica conmovedora carta que le dedicó su hija

La pequeña sí que sabe cómo motivar a su papá.

Hassam ha sido tema de conversación en días recientes. Hassam publica conmovedora carta que le dedicó su hija.

No solo dio a conocer que padecía un tipo de cáncer, sino que fue criticado por algunas peleas en Twitter.

Sin embargo, sus seguidores lo continúan viendo en MasterChef, donde participa junto a otros famosos en el desafío de cocina.

Precisamente por su participación en el reality, el humorista compartió una carta de su hija.

"Con esta nota mi princesa Mariana (mi hija mayor) me motiva a seguir cocinando".

Hassam publica conmovedora carta que le dedicó su hija

Los comentarios al respecto no se hicieron esperar.

"Qué nota tan hermosa", "Qué buen mensaje de tu hija", "Que hermosa motivación, amor familiar 🙏❤️, es una verdadera bendición", fueron algunos de los mensajes.

Recordemos que…

Claudia se ha mostrado muy preocupada por la salud de su compañero. Incluso, fue una de las que relató cómo fueron esos primeros síntomas que experimentó.

Si bien, el humorista destacó que identificaron a tiempo el cáncer y se encuentra en tratamientos poco se ha sabido. Los mensajes de apoyo por parte de sus seguidores y amigos son constantes, pero su reciente publicación se ha destacado.

Claudia estuvo compartiendo un tiempo con unos niños de una fundación. Y fueron ellos los responsables de transmitir un mensaje muy emotivo:

"Hola Hassam, sabemos que estás pasando por un momento muy difícil, pero no te preocupes, estamos orando por ti todos los niños de la fundación, Dios te bendiga. Recupérate pronto. Hassam Dios tiene el control de todo". 

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: