Espectáculos

Daddy Yankee publicó video de Roberto Marique y Carmen Villalobos bailando su éxito

El pasado 18 de octubre, el actor ecuatoriano Roberto Manrique fue invitado a la boda de los actores colombianos. En dicha celebración Manrique ‘dejó sin palabras’ a los invitados mientras bailaba una canción del ‘Big Boss’.

El cantante, Daddy Yankee compartió el video del actor ecuatoriano Roberto Manrique en su cuenta de Instagram. Esto sorprendió al actor y a sus fans, pues un peculiar baile lo habría hecho acreedor de esta publicación.

El pasado 18 de octubre, los actores, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casaron en Cartagena, después de un larga relación de 11 años. Entre los invitados estuvo el ecuatoriano, con quien han trabajado en algunas producciones colombianas.

Manrique deleitó a los invitados bailando reggaetton con la novia.  Una de las canciones de ‘Big Boss’ los hizo dejar todo en la pista.

Recomendados

El video del ecuatoriano en la cuenta de Daddy Yankee

‘El Jefe’ sorprendió a sus fans después de haber compartido el video en el que aparece Roberto Manrique con su colega y amiga, Carmen Villalobos bailando, una de sus últimas canciones. Daddy envió -además- un mensaje de felicitaciones a los novios.

En dicha publicación compartió el siguiente texto:

«#QueTirePaLante la que vaya a bailar así en su BODA ????FELICIDADES! ?❤️? #BodaCarmenYSebas @cvillaloboss @sebastiancaicedo«

Esta publicación, la hizo el reggaetonero la mañana de este 22 de octubre, tres días después de haberse celebrado la boda de Villalobos y Caicedo. Los fans del cantante no esperaron mucho y en menos de una hora, empezaron a comentar dicho video.

Hasta el momento, la publicación ha logrado alcanzar 3,499,067 reproducciones. 

Reacciones de los actores

Poco después de que el video se convirtiera en tendencia, sobre todo en Ecuador, la actriz colombiana, comentó la publicación de Daddy Yankee, con el siguiente texto:

«AMOOOOOO ESTA CANCIÓN DADDY?????! Tú el más pegao del mundo! Besossssssssss????»

Tanto Villalobos como Manrique demostraron sus habilidades sobre la pista y sobre todo, lo espectacular de la boda de la colombiana, la cual se festejó a la orilla de una de las playas cartageneras.

En sus ‘Stories’

Roberto Manrique subió a sus ‘stories’ la publicación de ‘el jefe’. Con el texto: «Como cuando te vas de fiesta sin medir las consecuencias», seguida de muchas otras fotos más de este gran festejo, en el que al parecer el actor disfrutó de cada momento, en la boda de sus dos grandes amigos.


Los fans del actor han considerado que con este baile y el video, Manrique y Carmen ‘han consagrado’ el nuevo éxito de ‘El Jefe’, ‘Qué Tire Pa’Lante’. 

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos