Espectáculos

Ángela Aguilar muestra cómo fue su lujosa cena de cumpleaños

A la celebración sólo acudieron mujeres

Hace algunas semanas Ángela Aguilar celebró su cumpleaños número 16 en la Ciudad de México con una cena en el restaurante Caramelo y Sal, donde citó a las «Súper mujeres» que más han influenciado su vida para tener una lujosa cena, la cual compartió a través de su canal de YouTube.

Ángela Aguilar celebra su cumpleaños solo con mujeres

A su llegada al restaurante, Ángela recibió a todas sus invitadas, entre las cuales estuvieron su mamá, su hermana y su abuela, Flor Silvestre quienes se tomaron varias fotos junto a la festejada. Antes de comenzar con la cena, Ángela dedicó unas palabras a las presentes explicando porqué había decidido excluir a los hombres.

«Este año no invité a ningún hombre porque me dio flojera y quise invitarlas a todas ustedes porque creo somos un grupo de mujeres poderosas, que inspiran a los demás y que inspiran a mujeres para hacer lo que se les pegue su gana.»

Recomendados

  1. El costoso crop top de Belinda con el que lució un look sporty

El menú estuvo inspirado por la personalidad de Ángela, su carrera y su cumpleaños, después de disfrutar de los platillos, sus amigas la sorprendieron con un pastel, cantaron las mañanitas y se tomaron fotos todas juntas. Por último Ángela mostró el mensaje de voz que le había enviado su abuela, en el cual le deseaba un feliz cumpleaños y le decía que era una luz en su vida.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos