Espectáculos

“Siento tanto dolor”: el conmovedor mensaje de Pancho Saavedra por crisis en el país

El animador hizo un llamado a la calma

Al igual que tantos otros famosos y figuras del espectáculo chileno, Pancho Saavedra se refirió a la actual crisis que azota a nuestro país. El animador de Lugares que Hablan se pronunció a través de Twitter, luego que varios usuarios lo emplazaran para alzar la voz frente al complejo escenario.

El comunicador es conocido por mantener diálogos con políticos y criticar la desigualdad social en dicha plataforma. También se ha referido a temas como la salud, educación y pensiones, los que también han sido levantados durante las manifestaciones sociales.

Este domingo a eso de las 21:00 horas, Pancho Saavedra rompió el silencio y expresó su apoyo a las demandas sociales con un mensaje cargado de emociones. Sin embargo, fue enfático en rechazar los actos de violencia debido a que no solo dañan la infraestructura, sino que también nuestra democracia.

«Siento tanto dolor por lo que está ocurriendo en nuestro Chile querido, ese que conozco tanto. Apoyo con fuerza las demandas sociales», dijo en un comienzo. «Pero queridos compatriotas, no destruyamos lo que tanto nos ha costado», agregó. «Tenemos que apoyar las demandas sociales, pero cuidándonos, dialogando y no violentándonos (…) Hago un llamado a la calma. El mensaje ya se escuchó fuerte y claro», finalizó.

Revisa su mensaje a continuación:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos