Espectáculos

5 películas de terror que todo amante del Halloween debe ver por lo menos una vez en su vida

Los títulos que todo cinéfilo amante del terror debe conocer, desde las cintas clásicas hasta las producciones más recientes.

Si eres amante de las películas de terror, entonces sabes que existen algunos títulos que han convertido a este género en un clásico, pues su ejecución ha provocado que varias generaciones pierdan el sueño y queden impactadas con los extremos a los que puede llegar la locura humana o la fuerza sobrenatural. A continuación te dejamos algunas de las películas que debes conocer para considerarte un verdadero fanático del terror.

Las mejores películas de terror

The Shining

Este clásico de Kubrick es un thriller que retrata el descenso a la locura de Jack Torrence, un padre de familia que acepta cuidar un hotel durante el invierno llevando a su familia con él, a pesar de ser advertido por el manager que cuidadores anteriores han enloquecido y matado a su familia.

It

Esta cinta de 1990 basada en el libro de Stephen King cuenta la historia de un fenómeno que persigue a los niños de Derry, un pequeño pueblo donde una extraña fuerza que toma forma de payaso aterroriza a los más pequeños hasta la muerte.

Recomendados

American Psycho

Este clásico del cine retrata la vida de un hombre de negocios obsesionado con el éxito y la perfección, tiene un trabajo excelente y una prometida hermosa, pero por otro lado también es un violento asesino en serie que viola, tortura y asesina sin razón alguna.

  1. Maquillaje de ojos para Halloween para impactar solo con la mirada

Us

Es una de las películas del último año que se convertirá en un clásico. Una familia que planea pasar sus vacaciones de verano en la playa regresa a su casa tras una reunión con sus amigos para encontrarse con cuatro figuras tomadas de las manos que pronto se revela, son una versión de ellos mismos.

A quiet place

Esta película de terror psicológico muestra un futuro utópico en el que la única forma de sobrevivir es permanecer en silencio total, ya que hasta el más mínimo ruido puede ser escuchado por las creaturas que asechan a la humanidad.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos