Mauricio Ochmann confesó que Victoria Ruffo “besa bien” frente a Aislinn Derbez y toda su familia

La reacción de la familia Derbez sorprendió a los fanáticos.

Una escena de confesiones se dio en el reality show De viaje con los Derbez, cuando Mauricio Ochmann reveló lo que sintió cuando besó a Victoria Ruffo, exesposa de su actual suegro Eugenio Derbez.

Fue José Eduardo Derbez quien encendió la chispa de la discusión, cuando recordó las escenas que protagonizó Mauricio con la actriz en “Victoria”, donde las escenas de pasión no faltaban nunca.

“Como la novela en la que le dio besos a mi mamá”, dijo José Eduardo frente a toda la familia, lo que generó reacciones en todos los miembros.

Mauricio Ochmann y Victoria Ruffo interpretaron escenas de pasión en “Victoria”

View this post on Instagram

Y si, la vida se construye de momentos… 🥰

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

Mauricio respondió: “Siempre que tienen una oportunidad, me echas lo de tu mamá (…) Ya dije que es una gran compañera, una gran mamá, una gran amiga. Otra vez con lo mismo, muy bien. La verdad es que besa muy bien tu mamá. Dios mío, eso querían que dijera, ya para que ya no preguntes”.

Aunque todos quedaron muy sorprendidos con la declaración de Mauricio, lo que más impactó fue la reacción de Eugenio Derbez, quien reaccionó al decir: “Difiero”. El cometario provocó risas a todos los presentes.

“Fuertes declaraciones”, remató Alessandra Rosaldo, actual esposa de Eugenio.

View this post on Instagram

MAURA😇

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

En medio de toda la discusión y las risas, Aislinn se mantuvo callada, sin embargo, cuando tuvo la oportunidad se enfrentó a su esposo y le preguntó quién besaba mejor en un tono de broma.

“Nadie está diciendo que mejor o peor, simplemente besa bien”, aclaró Mauricio.

Te mostramos en video: