Espectáculos

‘Maléfica 2’ derrotó al Joker en taquilla durante su fin de semana de estreno

Se espera que la película protagonizada por Angelina Jolie repita el éxito de su antecesora

Maléfica: Amante del mal de Walt Disney Co. noqueó a Joker del puesto número 1 en la taquilla, pero por poco.

PUBLICIDAD

Wal Disney Studios dijo el domingo que la película protagonizada por Angelina Jolie y Elle Fanning recaudó aproximadamente $ 36 millones en Norteamérica y $ 117 millones a nivel internacional en su primer fin de semana en los cines.

 

La primera película tuvo una presentación nacional mucho más fuerte, abriendo a casi $ 70 millones a nivel nacional en 2014, y se esperaba que la secuela ganara más en Estados Unidos.

Aunque «no es tan fuerte como esperábamos en el país, es un buen comienzo para octubre y tenemos una gran ventana que conduce a Halloween», dijo Cathleen Taff, presidenta de distribución teatral de Disney. «Lo más alentador es el hecho de que el público parece estar respondiendo de manera muy positiva».

El público le dio una calificación de A a la secuela en CinemaScore, en contraste con las críticas mixtas, esto sugiere que la película podría tener una vida más larga en la taquilla.

 

Aunque cayó al segundo lugar después de dos fines de semana en la cima, Joker continúa manteniéndose fuerte en la taquilla. Agregó $ 29.2 millones en su tercer fin de semana en América del Norte. La historia del origen del villano ha recaudado más de $ 247 millones en Estados Unidos. En todo el mundo, ganó $ 737.5 millones y ya superó los ingresos brutos de Liga de la Justicia y Escuadrón Suicida de por vida.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último