Inés Gómez Mont se recupera en su casa de su cirugía en la cabeza y compartió una adorable foto con sus hijos

Cada vez se encuentra mejor de salud.

Inés Gómez Mont cada vez se encuentra mejor de salud, después de someterse a una delicada operación en la cabeza, en la que le fue extirpado un tumor benigno.

La intervención quirúrgica se llevó a cabo el pasado 19 de septiembre, siendo la segunda vez que aparece un tumor en su cabeza. El primero, también benigno, fue extirpado en 2017.

View this post on Instagram

Gracias siempre por su cariño 🙏🏼 Después de tantas mentiras y especulaciones, aquí la verdad. Les comparto la foto con el Dr Quiñones @doctorqmd y su equipo, un orgullo mexicano que más adelante les volveré a contar su historia que es única y aspiraciónal. Un ángel en mi vida!!! Aquí una foto antes de entrar al quirófano!! Siempre con buena actitud y en manos de Dios. La otra con el amor de mi vida a quien le debo todo!! Gracias por jamás soltarme la mano. Gracias por ser siempre mi fuerza y mi apoyo incondicional. Gracias por estar a mi lado en las buenas, en las malas y en las que vengan…. Te amo mi amor 💗 La otra unos días después de la cirugía saliendo de terapia intensiva, cuando por fin les permitieron a las pulgas visitarme!! El día más feliz de esta aventura ❤️ Y recuerden la vida no es perfecta, pero para mi “RENDIRSE NO ES UNA OPCIÓN”

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Así lo explicó la misma conductora de TV el pasado 5 de octubre, cuando publicó un post de Instagram aclarando su ausencia de las pantallas y redes sociales.

Ahora ya se encuentra en casa todavía en proceso de recuperación pero Inés Gómez Mont afirma que tiene la ‘mejor vitamina’: sus hijos.

El apoyo a Inés Gómez Mont después de su operación

“Nada como estar en casa con la mejor vitamina del mundo… mis pulgas”, escribió la artista compartiendo una foto junto a sus seis hijos.

“Aún necesito reposo pero le estoy echando muchas ganas para regresar pronto a darles lata. Gracias por su cariño y sus hermosos mensajes, Dios los bendiga”, agregó en la publicación que alcanzó más de 150 mil likes.

Más de 3 mil comentarios recibió el post, en el que sus amigas y colegas le enviaron sus mensajes de apoyo y admiración.

“Inés, eres bendecida y una chingona y guerrera como tú puede con eso y más”, escribió la actriz Geraldine Bazán.

“Dios los bendigaa. Vamos reina, mejor medicina que esa no hay. Y de la mano de Dios mejor”, manifestó la animadora de Hoy, Andrea Legarreta.

Te recomendamos en video: