Atacaron casa de Diva Jessurum con ladrillos y palos

Con fotos denunció los ataques cometidos

Todo ocurrió en la propiedad de la presentadora ubicada en Puerto Colombia (Atlántico). Atacaron casa de Diva Jessurum con ladrillos y palos

Diva publicó una denuncia en su cuenta de Instagram, que acompañó con algunas fotografías.

Al parecer, una banda de delincuentes arrojó toda suerte de escombros a la casa de la mujer.

Allí se encontraban familiares suyos, que afortunadamente no resultaron heridos.

Las angustiosas imágenes muestran trozos de ladrillo y baldosa partida en el suelo de un patio donde hay una piscina.

Atacaron casa de Diva Jessurum con ladrillos y palos:

View this post on Instagram

Hago un llamado a las autoridades del municipio de Puerto Colombia en el departamento del Atlántico. 4 vándalos atacaron mi casa poniendo en peligro la vida de mi familia. La policía ya sabe que son jóvenes del sector y están tras la pista. 2 de ellos ya están identificados. Los 4 delincuentes ingresaron sin permiso al lote vecino, donde hay una construcción y arrojaron bloques de cemento, palos, ladrillos, piedras, canecas y materiales que pusieron en peligro la vida la vida de los habitantes de mi casa. Fueron 2 ataques, el primero de ellos a las 5 de la tarde y el segundo una hora más tarde y fue más fuerte. Les aviso a los delincuentes que Están incurriendo en varios delitos. La denuncia ya está puesta. Le pido a comunidad de Puerto Colombia que se una y no permita que sigan ocurriendo este tipo de situaciones. De igual manera le agradezco a la brigada del sector y por supuesto a los vecinos que de inmediato reaccionaron, llamaron a la policía y tomaron cartas en el asunto. evitando una tragedia mayor. Muchas gracias a la Alcaldia de Puerto Colombia y a sus inspectores por la colaboración

A post shared by La Unica Diva De La 📺 (@divajessurum) on

Diva hizo un llamado a las autoridades competentes, pues lamentó lo ocurrido y pidió colaboración para lograr la captura de los responsables.

"4 vándalos atacaron mi casa poniendo en peligro la vida de mi familia. La policía ya sabe que son jóvenes del sector y están tras la pista. 2 de ellos ya están identificados. Los 4 delincuentes ingresaron sin permiso al lote vecino, donde hay una construcción y arrojaron bloques de cemento, palos, ladrillos, piedras, canecas y materiales que pusieron en peligro la vida la vida de los habitantes de mi casa", relató en su cuenta de Instagram.

No se sabe si los sujetos sabían que allí vivía la presentadora. Sin embargo, se espera que su captura suceda próximamente.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: