Los dos estrenos de Aislinn Derbez que la han coronado como la favorita

En hermoso vestido rosa, Aislinn Derbez ha deslumbrado en las alfombras rojas.

El éxito Aislinn Derbez

La actriz mexicana Aislinn Derbez es tendencia por dos grandes proyectos. En Amazon Prime Video podemos ver el reality show que realizó junto a su familia durante unas vacaciones en Marruecos.

De Viaje con los Derbez Instagram De Viaje con los Derbez

Asimismo, en Netflix ya está disponible la segunda parte de La Casa de las Flores. Una producción de Manolo Caro que ha causado mucha sensación por su graciosa, y abierta trama.

La casa de las flores Instagram La casa de las flores

Éste último ha tenido un gran recibimiento a pesar de la salida de Verónica Castro. Aislinn, Cecilia Suárez, Dario Yazbek, Juan Pablo Medina, y Arturo Ríos logran sostener –sin problema– la trama de esta serie.

Derbez La familia Derbez

¿Vale la pena verlos?

Si eres un gran fan de la familia Derbez y te interesa su vida disfrutarás del reality. Es un seguimiento de la vida de los famosos, sus dinámicas, problemas y forma de conectar. No hay gran trama o fondo detrás. 

Aislinn Derbez Instagram La casa de las flores

No es un producto para todos, y eso está bien. Por el contrario, la serie de Netflix tiene buenas actuaciones, un guión que ha sido trabajado, y una buena producción que los respalda.

Derbez Instagram De Viaje con los Derbez

Muchas veces solemos juzgar antes de ver siquiera el producto. Es interesante estos nuevos formatos, no te tienen que gustar, pero puedes darles una oportunidad para tener tu propio criterio.

Te recomendamos en video: