Espectáculos

Kylie Jenner y Travis Scott han estado cercanos a pesar de su separación

Quieren criar juntos a su hija.

Kylie y Travis Scott no parecen estar completamente comprometidos con su ruptura. Ambos han estado pasado mucho tiempo juntos desde que anunciaron su separación.

Aunque para ambos es importante mantener su unión para la paz de su hija Stormi, puede que su cercanía no sea solo por su hija.

Recomendados

La relación de Kylie Jenner y Travis Scott desde su separación

Fuentes cercanas a la ex pareja comentaron a TMZ que Kylie y Travis se están sintiendo muy cómodos juntos desde su separación, y él ha pasado mucho tiempo en su casa, algo que según las fuentes continuará.

TMZ ya había informado que Travis se dislocó la rodilla después de caer en el escenario en Rolling Loud, y ahora fuentes indicaron que la lesión es una de las razones por las que ha estado en cada de Kylie en Calabasas, donde está principalmente con Stormi.

Pero no está viviendo allí, ya que Travis estaría pasando las noches en la casa que compartía con Kylie en Beverly Hills.

La ex pareja todavía conserva su amistad y próximamente podrían pasar más tiempo juntos en las vacaciones de diciembre junto a su hija.

Además de celebrar Halloween juntos, ahora el plan es celebrar el Día de Acción de Gracias y Navidad como familia, y el objetivo de Kylie y Travis es mantener las cosas familiares para Stormi con fiestas y eventos familiares que incluyen tanto a mamá como a papá.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos