Hailey Baldwin planea celebrar Halloween y quiere que todos sepan que reclamará «dulces para la gloria de Dios y la celebración de los Santos».
PUBLICIDAD
La modelo hizo una declaración de que su fe y Halloween no estaban en competencia, sino que la ocasión había sido redefinida, haciendo eco de las palabras de Nathan Finochio, un pastor de enseñanza en la iglesia Hillsong en la ciudad de Nueva York.
La respuesta, compartida en su historia de Instagram, declaró: «Soy cristiana. ¿Tienes alguna idea de lo que eso significa históricamente? Significa que redefiní todo en la cultura».
La explicación fue en respuesta a una pregunta enviada en Instagram que preguntaba si Halloween era un «sí o no».
PUBLICIDAD
La joven de 22 años, que recientemente celebró su ceremonia formal de boda con su esposo Justin Bieber, mostró su apoyo al mensaje de Finochio con una nueva publicación y agregó «YASSSS».
La semana pasada, Hailey, quien fue criada como cristiana evangélica y asiste a la Iglesia Hillsong con Justin, fue tildada de «cristiana falsa» después de pedirles ideas a sus seguidores para disfraces.
Hailey respondió a las críticas compartiendo que también planeaba dejar que sus futuros hijos celebraran Halloween.
El debate acerca de si los cristianos deberían participar en las celebraciones de Halloween es algo que se ha desatado en algunas comunidades eclesiásticas y ha dividido la opinión.