Espectáculos

El vergonzoso momento que Kate Middleton vivió durante su gira en Pakistán con un soldado

El video del momento se ha vuelto viral

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha deslumbrado durante su gira por Pakistán, pero también vivió un incómodo momento con un soldado que se ha viralizado en redes.

Fue durante su segundo día en ese país cuando Kate bajó del vehículo junto a su esposo, el príncipe William, para visitar una escuela y ocurrió el vergonzoso momento.

Recomendados

El príncipe William bajó primero y saludó al soldado, y luego bajó Kate del vehículo quien de inmediato se dispuso a saludarlo con un apretón de manos, pero el soldado la dejó con el brazo extendido, pues llevó su mano derecha hacia la cabeza, como un saludo que todos los soldados deben darle a autoridades.

La duquesa siguió con su brazo extendido sonriendo hasta que el oficial terminó su saludo, y apretó su mano para responderle.

Todo este momento quedó grabado y se ha viralizado en las redes. Sin embargo, Kate no le tomó mucha importancia a este incómodo momento y se comportó como toda una dama de la realeza, siguiendo con la actividad, y sin demostrar ninguna expresión incómoda.

La duquesa de Cambridge ha deslumbrado durante su más reciente gira con sus impactantes atuendos, y con algunos ha rendido homenaje a la princesa Diana.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos