Espectáculos

Captan a Jennifer Lopez luciendo un hermoso vestido de novia y explotan los rumores de una boda en los próximos días

Hace unos meses, Alex Rodríguez le propuso matrimonio a la cantante y actriz

Jennifer Lopez ha sorprendido a sus fanáticos al usar un vestido de novia extravagante, meses después de que su prometido Alex Rodriguez le propusiera matrimonio.

El jueves 17 de octubre, la mujer de 50 años salió a la ciudad de Nueva York, vestida con un opulento vestido de novia blanco roto que presentaba un intrincado adorno. Al salir a las calles de la Gran Manzana, la futura novia recogió la falda de su vestido sin tirantes, que estaba forrado con capas de red blanca, con un largo velo de tul con adornos a juego.

Recomendados

 

Lopez complementó su look con aretes colgantes de diamantes y un collar de diamantes a juego.

Momentos después, la estrella fue vista envolviendo un chal de piel sintética color crema con un acabado burdeos burdeos alrededor de sus hombros para vencer los climas fríos.

 

El último look nupcial de Lopez sirve como la prueba perfecta para la próxima boda de la cantante. Este particular look nupcial, sin embargo, fue para la escena de su nueva película Marry Me In Manhattan en la que protagoniza junto a Owen Wilson.

La película está basada en la historia ficticia sobre una estrella del pop llamada Kat Valdés (Lopez) que fue parada en el altar por su prometido estrella de rock antes de su boda en el Madison Square Garden.

 

En un extraño giro de los acontecimientos, el cantante se casa con un hombre Charlie Gilbert (Wilson) de la multitud.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos