Espectáculos

Geraldine Bazán nos enseña que la felicidad no está al lado de un hombre con este poderoso mensaje

La actriz está en el mejor momento de su vida.

Geraldine Bazán ha demostrado que está en la etapa más feliz de su vida, al lado de sus hijas y trabajando con mucho esfuerzo para salir adelante tras la decepción amorosa que vivió junto a Gabriel Soto, y luego con Santiago Ramundo.

PUBLICIDAD

A través de sus redes, la actriz ha publicado los hermosos momentos que ha vivido con sus dos hijas, Elisa y Alexa, y muestra lo mucho que disfruta de su trabajo y viajes, demostrando que no necesita de un hombre para ser feliz.

Fue mediante su Instagram, donde la mexicana envió un poderoso mensaje a las mujeres, en el que demuestra que ya ha superado todo lo malo de su vida y está muy agradecida con la vida por todo lo que tiene.

«Hoy quiero agradecer a Dios, a la vida por ser una mujer sana, por tener la bendición de ser mamá, trabajar en lo que me apasiona, tener a mi madre, hermano, familia, amigos incondicionales y amorosos», dijo Geraldine acompañado de un video corriendo en la playa.

También agradeció a sus fans y dejó muy claro que ha aprendido de todas las experiencias negativas que ha vivido.

«A USTEDES que día a día comparten conmigo este camino llamado vida…Agradezco por entender que no puedo cambiar el pasado, pero si aprender las lecciones de mis acciones. Y poder caminar con el corazón y mirada llena de ilusión por lo que me queda aún por vivir», expresó la actriz.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último