Espectáculos

Diana Bolocco comparte adorable fotografía de su hija Gracia y encanta en redes sociales

La pequeña tiene 4 años de edad

Instagram

Con más de un millón de seguidores en Instagram, Diana Bolocco se ha vuelto uno de los rostros más populares en redes sociales. A través de distintas publicaciones, la animadora da cuenta de su día a día y también sorprende con algunos registros de su familia.

PUBLICIDAD

Así ocurrió recientemente, cuando compartió una fotografía de su hija menor, Gracia, que actualmente tiene 4 años de edad. La captura en blanco y negro, muestra el perfil de la pequeña, mientras esta dirige su mirada al horizonte. La comunicadora la describió con dos hashtags y agradeció el trabajo realizado por la fotógrafa Javiera Eyzaguirre.

Gracia Sánchez Bolocco

La fotografía provocó miles de reacciones entre me gusta y comentarios. Los mensajes más repetidos, destacaron lo linda que es la fotografía y observaron lo grande que está la pequeña. Otros señalaron que luce muy similar a Diana Bolocco, a quien felicitaron por lo bella que está su hija.

«Igual a la Diana, se parece mucho a ella», «Que grande y hermosa está. Besitos», y «Es hermosa, me encanta tu hija. Muchas bendiciones para todos», fue parte de lo que escribieron sus seguidores.

Diana Bolocco y Cristián Sánchez tuvieron dos hijos, y Gracia es la menor. Los dos pequeños se suman a los otros hijos de la animadora Pedro y Diego, de 17 y 16 años respectivamente.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último