Espectáculos

“Toda la gente de televisión es chula”: la controversial frase de Daniela Aránguiz

“¿Para qué nos vamos a mentir?”, dijo

La ex chica Mekano Daniela Aránguiz y su hermana Fernanda Machuca, fueron invitadas al programa GlamoramaTV, en donde conversaron sobre su proyectos, su relación familiar y algunas anécdotas.

Durante la entrevista, la joven estudiante de periodismo, contó cómo vivió la fama de su hermana que en ese entonces formaba parte del extinto programa juvenil conducido por José Miguel Viñuela. «En el colegio me molestaban harto la verdad. Por un montón de cosas, la gente es súper prejuiciosa de la gente de la tele», dijo en un comienzo.

También reconoció que le decían cosas pesadas. «Lo típico que le dicen a la gente. Pero también tiene sus ventajas. Yo no veo a mi hermana como que es famosa, para mí es mi hermana no más», señaló.

Recomendados

En ese momento, Daniela Aránguiz hizo una pequeña interrupción para hablar sobre los prejuicios que existen sobre algunos personajes de la televisión. «Quizás está el prejuicio de que para ti todo va a ser más fácil», comentó Eugenia Lemos, conductora del espacio.

«Me lo han dicho muchas veces», aseguró Fernanda, a cuyas palabras se sumó Daniela. «Y en los colegios pitucos. ¿Para qué estamos con cosas? Si toda la gente de televisión son chulos. También está ese prejuicio y es una lata, ¿para qué nos vamos a mentir?», expresó.

«La Fer tuvo la suerte de ir en un colegio súper bueno, yo también cuando chica. Pero hay muchas cosas de mi pasado que la gente no sabe. Entonces, obviamente cuando tienes una hermana tan expuesta y la Fer iba en el colegio cuando estaba full farándula, igual es complicado. Pero ella se sabe defender», agregó la esposa de Jorge Valdivia.

«Lo peor es que yo no vivía acá, entonces para ella era… Pero, bueno, ella se sabe defender y las cosas malas, entre comillas, también te ayudan a crecer pero montón», cerró.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos