Así festejó Luisito Comunica sus 15 millones se seguidores en Instagram

Te compartimos la particular celebración que el mexicano compartió con sus fans y seguidores en sus redes sociales.

El viajero, 'Luisito Comunica' compartió un publicación en Instagram, por haber conseguido 15 millones de seguidores en esta red social. El yotuber sorprendió a sus seguidores tras mostrarse vestido de quinceañera.

Como muchos conocen, el festejo que se suele hacer en algunos países, al cumplir 15 años, es considerada una tradición. Debido a esto, a Luisito se le ocurrió subir unas fotos, pero no de sus quince años sino, como parte de sus celebración, por haber alcanzado tal número en Instagram.

Galería de fotos

Luisito Quiceañero

Con un vestido ancho de mujer de color verde menta, joyería en su cuello y manos, y una corona plateada como la de una princesa, el popular yotuber publicó unas fotos que se realizó, como parte de sus festejo, tras haber conseguido 15 millones de seguidores.

Posando como una verdadera quinceañera, Luisito se mostró en distintas poses, como lo suelen hacer las verdaderas quinceañeras, antes de la tradicional fiesta, sin temor alguno a ser juzgado.

Reacciones de los fans

A pesar de que las fotos tomaron por sorpresa a los seguidores del viajero mexicano, en la mayor parte de comentarios se puede leer múltiples felicitaciones, por haberse mostrado de esa forma.

Con un pastel de crema con el número 15 y dentro de una limusina, Luisito tomó a las calles, para convertirlo en su principal escenario, de esta singular sesión fotográfica.

El texto que acompaña a las fotografías dice:

"Celebrando mis 15… millones de seguidores en Instagram xD xD | ?: @gerardosotto"

Luisito Comunnica

Mayor parte de comentarios

Quienes más felicitaron al youtuber fueron algunos personajes de la gran pantalla y de Internet. Además consiguió más de 900.000 entre reacciones y 'me gusta'. En los comentarios de estas fotos Luisito respondió con lo siguiente:

"¿Creían que era broma? No era broma, esto va a suceder”.

Luisito Comunica

¡Y lo cumplió! Seguro esta no será la última vez que el mexicano haga este tipo de cosas. Ya que como es típico en él, las cosas menos peculiares, lo convierten en uno de los youtubers más famosos y populares de todos los tiempos.

Luisito Comunica

En su canal de Youtube ya cuenta con más de 23 millones de suscriptores. Y hasta el momento, ha viajado ha viajado a más de 10 países, en sus cortos 28 años. Su nombre real es Luis Arturo Villar Sudek. 

Relacionado

¿Harta de las dietas y los pensamientos obsesivos por verte delgada?

Decir aprende a quererte es muy sencillo, lo complicado está en practicarlo día a día y a conciencia. Aquí la fórmula de vida para vivir mejor