Restaurante inspirado en Breaking Bad abrió en Estados Unidos

Toda una experiencia.

Los fanáticos de Breaking Bad ahora tienen un espacio para disfrutar de su serie sin limitaciones: un restaurante inspirado en sus personajes abrió en Los Ángeles, Estados Unidos.

Este nuevo restaurante coincidió con el estreno de la película El Camino de Netflix, basada en la serie de Vince Gilligan.

El local está ubicado en el bulevar de Santa Mónica, en West Hollywood, a disposición de todos los seguidores de las aventuras de Walter White y Jesse Pinkman, cuyo destino se describe la película.

El restaurante de Breaking Bad

Los comensales pueden entrar al restaurante y el personal los atenderá con los trajes amarillos que usaban en la serie para cocinar la droga, en un espacio totalmente equipado para recrear lo más posible la serie.

Un lado del restaurante cuenta con un accesorio Winnebago, como el que usaban Walter White y Pinkman para preparar sus primeros lotes, mientras que la pared de enfrente muestra a Heisenberg gruñendo, reseñó Daily Mail.

View this post on Instagram

Better Call Saul

A post shared by The Breaking Bad Experience (@thebreakingbadexperience) on

El menú consta de varias ‘Heisenburger’ y nachos cargados de 'Saul-sa', junto con una variedad de otros lados temáticos de Breaking Bad, postres y bebidas.

Para aquellos que realmente quieren probar 'cocinar' su propio lote, hay un menú de cócteles químicamente reactivos, según patch.com.

El restaurante está lleno de espacios para recrear la seroe, por ejemplo los comensales se podrán sentar detrás del escritorio de Saul Goodman o sentarse en una pila de dinero en efectivo.

El local estará abierto hasta enero y los boletos cuestan 30 dólares, lo que incluye un plato principal y una selección de cocteles.

View this post on Instagram

Crystal Ship

A post shared by The Breaking Bad Experience (@thebreakingbadexperience) on

Breaking Bad fue emitida por AMC durante cinco temporadas desde 2008-2013. La serie cuenta con 16 premios Prime Time Emmy y 58 nominaciones, así como dos premios Peabody.

Te recomendamos en video: