Espectáculos

Los 10 contenidos más vistos en Netflix para que armes tu maratón

Horas y horas de diversión con tus amiga o tu pareja

¿Estás buscando recomendaciones para un maratón de Netflix este fin de semana? Entonces no tienes que buscar más ya que acá te tenemos el top 10 de los contenidos más vistos en la plataforma de streaming y así puedes armar una noche junto a tus amigas o tu pareja:

PUBLICIDAD

Top 10 de lo más visto en Netflix:

1. El Camino: Una película de Breaking Bad: Jesse Pinkman, interpretado por un genial Aaron Paul, ptotagoniza esta película para dar un final a la serie que ha sido catalogada como una de las mejores en la historia de la televisión. Si fuiste fanática de Breaking Bad, es un acontecimiento que no te debes perder.

2. Fractura: un padre, luego de llegar al hospital con su hija y esposa heridas, comienza una búsqueda frenética por ella luego de que le dicen que nunca estuvieron allí. Te mantendrá al borde de tu asiento.

 

3. El Dragón: el regreso de un guerrero: producción mexicana sobre una familia líder de un cartel.

4. Cómo criar a un superhéroe: cuando tu niño tiene poderes y varias personas con malas intenciones quieren erradicarlo, harás lo que sea por protegerlo.

5. Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Newt Scamander es el héroe de esta historia, que se desarrolla en el universo de Harry Potter. Como especialista en animales mágicos, Newt visita Estados Unidos y se encuentra con acontecimientos muy oscuros.

6. En la hierba alta: la nueva historia del maestro del horror, Stephen King, es una que no te querrás perder. Perturbadora y llena de mensajes ocultos, querrás estar atenta a todos los detalles.

7. Dicen por ahí (Rumor Has It): protagonizada por Jennifer Aniston, esta comedia romántica está llena de divertidos enredos que te harán reír a carcajadas.

8. Solteras (Ready to Mingle): otra comedia romántica, esta vez producida en México, ideal para una noche con tus amigas.

9. Riverdale T3: la historia de los chicos de Riverdale continúa llena de suspenso y muchas sorpresas.

10. La Reina del Sur T2: protagonizada por Kate del Castillo, sigue esta atrayente historia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último