Espectáculos

Revelan que Kate Middleton asistió a terapia con un psiquiatra y esta es la razón

La duquesa de Cambridge se preocupa por la salud mental

Recientemente salió la luz que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, asistió a terapia con un psiquiatra. La futura reina de Inglaterra y su esposo, William, han sido muy activos con las campañas enfocadas en la salud mental, por lo que la información sorprendió a los seguidores de la corona.

Sin embargo, Kate no fue a terapia por ella, sino por su hermano menos, James Middleton, de 32 años, quien sufre de dislexia, desorden de déficit de atención y depresión.

Fue el mismo James quien reveló que su hermana lo acompañó varias veces a terapia para combatir su depresión, ya que lo estaba afectando en todas las tareas que trataba de emprender.

Recomendados

Kate Middleton apoyó a su hermano para que superara la depresión

James le confesó al diario The Telegraph que si depresión los había llevado a sentirse en un “lugar oscuro y miserable”, incluso dijo haber tenido pensamientos suicidas.

“No podía hacer nada, no podía dormir, no podía leer un libro, no podía comer. Me retiré de todas las situaciones”, dijo el hermano menor de Kate.

Aseguró que después de dos año de tratamiento, no puede creer haber estado en un punto tan complicado y que hoy se encuentra mucho mejor.

“La forma en la que me encontraba hace un par de años era lo más alejado de la escala de cómo me encuentro ahora”, explicó.

La realeza se ha caracterizado por apoyar a fundaciones y organizaciones que se preocupan por la salud mental.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos