Espectáculos

¡Igual a la mamá! Así de grande está la hija de Titi García-Huidobro y Pato Torres

La pequeña ya tiene 10 años de edad

Hace poco más de un mes, se confirmó el quiebre entre Titi García-Huidobro y Pato Torres. La pareja llevaba ocho años de matrimonio y, según contaron, la separación se produjo en buenos términos. «Fue todo en buena onda», aseguró la locutora de radio Pudahuel.

A días de que surgiera la información, Pato Torres confirmó la noticia revelando que incluso se fue de la casa y está viviendo en un departamento en otro lugar. Pese a esto, los dos siguen trabajando en la obra Departamento de solteras y tienen otros proyectos en conjunto. «Tenemos muchos proyectos. Siempre vamos a tener proyectos. Si fundamentalmente somos actores… Así que todo bien, todo bien», aclaró el locutor de radio Corazón.

De la relación nacieron sus hijos Matías (15) y María Fernanda (10), quienes suelen aparecer en redes sociales junto a su madre. Y es que además de mostrar su faceta profesional, Titi García-Huidobro acostumbra compartir fotografías de sus retoños evidenciando lo mucho que han crecido. Pero sin duda, es la menor de la familia quien se ha robado todo el protagonismo.

En Instagram, los usuarios han notado un gran parecido entre madre e hija, lo que dejan en evidencia a través de los comentarios. También hay quienes destacan lo hábil que se muestra al realizar distintas actividades como patinaje y baile.

Revisa las imágenes a continuación:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos