Espectáculos

“Nos estamos viendo poco”: Cristián Sánchez se refiere a su relación con Diana Bolocco

El animador se sinceró sobre su presente familiar

Instagram

Cristián Sánchez y Diana Bolocco, son reconocidas como una de las parejas más estables dentro del mundo del espectáculo. La pareja contrajo matrimonio en el año 2013, y tuvieron dos hijos producto de su relación: Facundo y Gracia. A ellos se suman los dos hijos de la animadora: Pedro y Diego, cuyo crecimiento ha evidenciado en redes sociales.

PUBLICIDAD

Si bien ambos están en su mejor momento profesional, en el plano familiar la situación es un poco distinta. Así lo reconoció el conductor del matinal Muy Buenos Días en conversación con Página 7, en donde contó cómo ha cambiado su vida debido al trabajo.

«La rutina familiar cambió, nos vemos poquito porque aparte ella está grabando ¿Quién quiere ser millonario? y yo estoy con el matinal, con el late, con mi programa en ESPN, entonces, la verdad es que nos estamos viendo poco», dijo.

En este sentido, reveló que «nos estamos obligando a vernos y salir solos un par de veces en la semana, así como para que no sea todo pega. Pero ha sido rico».

Eso sí, Cristián Sánchez aclaró que, pese a la carga laboral que mantiene junto a Diana Bolocco, «nuestros espacios de junta se mantienen inalterables más allá del cansancio que uno pueda tener, porque como te digo, las grabaciones son bien intensas, pero el pololeo siempre va».

Recordemos que el animador fue escogido para animar los Copihue de Oro 2019. En la instancia, compartirá escenario con Karla Constant, Juan Pablo Queraltó, Loreto Aravena, Eduardo Fuentes y Daniela Kirberg.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último