Espectáculos

Selena Gómez compartió una fotografía de su niñez y es lo más adorable que verás hoy

La cantante es una de las celebridades con más seguidores en la red social

Selena Gómez no esperó que fuera jueves de TBT para compartir una foto donde se le ve de niña, con una larga y desordenada cabellera negra y una tierna sonrisa.

«Siempre afrontamos eso de manera ciega» fue la frase que la cantante decidió colocar junto a la foto, lo que puede ser un mensaje escondido pero no sabemos para quién.

Recomendados

 

Con más de 4 millones de likes, Selena se convirtió en la sensación de Instagram, sacando del trono momentaneo a Jennifer Aniston y su imagen con el elenco completo de Friends.

Entre los miles de comentarios, varias celebridades halagaron a la hermosa niña. Dj Snake escribió «OMG» y así fueron los demás comentarios, todos resaltando lo hermosa que era Selena de niña y como se convirtió en una talentosa e inteligente mujer.

 

Este año ha sido turbulento para Selena. Enfrentó una gran pelea con su amiga Francia Raisa luego de que esta le donara un riñón que le salvó la vida. También tuvo que presenciar la boda de Justin Bieber con Hailey Baldwin.

 

En lo profesional, la cantante de Naturally llegará pronto a las salas de cine dando su voz a una divertida jirafa en la cinta de aventuras Dollitle, protagonizada por Robert Downey Jr como el doctor que puede hablar con los animales.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos