Espectáculos

Leticia Calderón reveló que no llevará a sus hijos a prisión para que visiten a su padre Juan Collado

Fue tajante al confesarlo

La expareja de Leticia Calderón, el abogado Juan Collado, está atravesando una compleja situación legal ya que se encuentra en la cárcel desde julio por los presuntos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

PUBLICIDAD

Juan Collado, aunque es la actual pareja de la también actriz Yadhira Carrillo, también es el padre de los dos hijos de Leticia Calderón, quienes estuvieron casados anteriormente.

Los hijos de Leticia Calderón no visitarán a su papá en la cárcel

Recientemente Leticia Calderón fue consultada sobre su ex pareja en un video emitido por Imagen Entretenimiento. Le preguntaron: “¿Has podido ir con Juan?”, a lo que ella respondió “No”. Y agrego que siempre lo va a apoyar.

Al ser abordada sobre una posible visita de sus hijos a su padre en la cárcel, dijo: “No, mis hijos no van a ir”.

A pesar de la polémica de su exesposo, Leticia Calderón sigue enfocada en la crianza de sus hijos Luciano y Carlos, y además hace poco terminó la transmisión en Televisa de su telenovela más reciente titulada El corazón nunca se equivoca.

Y en marzo, celebró los 15 años de su hijo mayor Luciano, quien nació con Síndrome de Down. De hecho, en su honor, Leticia escribió un hermoso libro titulado Luciano: un ángel en mi vida.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último